II Edición del Salón High Motors

El 29 de septiembre y a lo largo del fin de semana el excepcional enclave de la Torre de Loizaga acogerá la II Edición del Salón High Motors tras la extraordinaria respuesta dada a la iniciativa por parte de los promotores, marcas, visitantes y público en general en la pasada edición de 2016. Este proyecto se gestó hace ya algunos años cuando el publicista Koldo Marcilla, promotor del evento y Delegado Comercial País Vasco y Navarra de G+J, acudió a Torre Loizaga para proponer un evento que girara en torno a marcas de coches de alta gama. Sorprendido por el alto potencial del espacio, la propuesta inicial giró en otra dirección: la exhibición de los coches se combinaría con marcas de otros sectores siempre que estuvieran asociadas al mundo del lujo, acorde con la colección de Rolls-Royce de Miguel de la Vía. Una apuesta inédita e innovadora que se hizo realidad en septiembre de 2016 con la I Edición

Presentación I Edición de High Motors

Acto de inauguración de la I Edición con la Galería Art Wanson de Marbella

Este innovador evento se ha revelado como una excelente fórmula para dar a conocer los productos de lujo asociados al mundo del motor al servicio de marcas, establecimientos y consumidores de productos de alta gama. El objetivo es ofrecer un fin de semana donde los visitantes puedan participar en múltiples actividades tales como charlas y conferencias, pruebas de vehículos, catas de vinos con maridajes, masterclass, degustaciones, casino, restauración o arte, entre otras.

Plaza Bentley

Plaza Bentley

 

Concurso de Elegancia Autobello Bilbao
Uno de los actos que congrega mayor atención del público es el del Concurso de Elegancia de coches que tendrá lugar el sábado 30 por la tarde. Si el año pasado fue la prestigiosa firma británica de subastas Bonhams la impulsora del concurso, este año tenemos el lujo de contar con un gran profesional con una trayectoria espectacular en eventos de elegancia. Y es que en el mundo del motor el director de la revista CAR España y fundador de la revista Señor Marqués, Emilio Olivares, no necesita presentación. Será él quien organice el Concurso de Elegancia AUTOBELLO del que él es también fundador. Un exigente concurso ya veterano dónde sólo caben los mejores coches y toda una primicia en el País Vasco. Y con participación extranjera ya que desde el Reino Unido, el R.R.E.C (Rolls-Royce Enthusiast’s Club) se ha hecho eco del evento.

Emilio Olivares como juez de la edición 2016

Emilio Olivares como juez de la edición 2016

I Edición patrocinada por Bonhams

I Edición patrocinada por Bonhams

21728222_1983932328557061_4057223475372772423_n

Emilio Olivares, María LT, Koldo Marcilla, Teresa Ybarra, Alex de Reguero

Emilio Olivares, María LT, Koldo Marcilla, Teresa Ybarra, Alex de Reguero

Desfile por Eaglecam

Desfile por Eaglecam

Este año nos hemos volcado para convertir un evento del lujo en una experiencia de lujo donde el visitante perciba que lo más importante es él mismo y que vea culminadas sus expectativas de ocio, que se sienta a gusto y con ganas de volver a una próxima edición.

Rolls-Royce Silver Ghost en el desfile

Y como testimonio, el Vídeo Resumen de la edición 2016 realizado por Eaglecam, que repite este año

Tags:
1 Comentario
  1. I have to thank you for the efforts you’ve put in writing this blog.
    I’m hoping to view the same high-grade content from you later on as well.

    In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my
    very own site now 😉

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?