Un entorno natural de gran belleza, una arquitectura medieval cuidada y acogedora, extensos jardines engalanados con olivos centenarios, la privacidad que proporcionan sus murallas y la disposición de coches legendarios son algunos de los atractivos que convierten una boda soñada en una boda perfecta.
Varios salones interiores que abarcan más de 1500 m2 permiten flexibilidad en los usos y en el diseño de la ceremonia, banquete, cóctel o baile. En el exterior, el ambiente de los jardines constituye el complemento ideal para realizar una boda “a la carta”.
De la versatilidad y amplitud de los espacios que rodean Torre Loizaga da testimonio la celebración de la Gran Boda India que a lo largo de tres días pudo recrear los diferentes ambientes que exige el ritual hindú. Todo un acontecimiento mediático que un gran equipo de profesionales de todos los sectores situó a gran altura.
La celebración de un número limitado de enlaces permite conservar los salones en su estado original y dar un toque más personal a cada boda. Una ventaja añadida para proteger con garantías la salud de todos en esta excepcional situación a la que hacemos frente con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad vigentes
Toda la magia y glamour de Torre Loizaga a solo 30 km de Bilbao