En la última Feria Internacional de Turismo de Madrid tuvimos la ocasión de presentar la tercera edición del Salón High Motors en el stand de Euskadi. Koldo Marcilla, de Motor Press Ibérica, organizador e impulsor del evento, supo conectar con el público asistente haciendo una exposición detallada y amena del Salón, transmitiendo la pasión con la que vive el desarrollo y culminación del evento.
Esta iniciativa fue promovida desde la oficina de turismo de las Encartaciones, Enkartur, por su gerente Koldo Santiago, que comunicó en una reciente entrevista a El Correo que la comarca había apostado por un turismo exclusivo dados los numerosos recursos existentes en la comarca y de los cuales la Torre de Loizaga encarna como ningún otro el turismo de lujo
Salón High Motors
Uno de los grandes atractivos de este Salón con clara vocación internacional reside en que es la ocasión perfecta para descubrir una fortaleza medieval desde dentro pudiendo disfrutar de sus salones y de su magnífico foso. Y ya en el exterior, disfrutar de obras maestras que existen en el mundo del motor: piezas de Bentley, de Maserati o de Porsche son sólo algunos ejemplos. Otro de sus grandes atractivos es que se trata de un salón interactivo, propicia la participación de sus visitantes mediante pruebas de vehículos, charlas, conferencias y otras actividades de carácter menos automovilístico, como catas de vinos, degustaciones gastronómicas, ocio en el casino o muestras de arte, por poner algunos ejemplos. El año pasado contamos con una institución en el mundo de motor, Emilio Olivares, director de la revista car y de Autobello, el primer Concurso de Elegancia celebrado en el norte de España. Todo un acontecimiento, teniendo en cuenta que es el primero de estas características que se organiza en nuestro país.