TORRE LOIZAGA PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS ORGANIZADAS POR ENKARTUR #ENKARTERRI

El 16 de abril tuvo lugar la presentación en las Bodegas Virgen de Lorea de Otxaran, Zalla, de las «Jornadas de Puertas Abiertas» de Enkarterri y Ezkerraldea, una iniciativa promovida por la Asociación de Turismo de las Encartaciones, Enkartur, por la que 24 recursos turísticos de Enkarterri, Meatzaldea y Ezkerraldea serán gratuitos para los clientes de los comercios asociados
image
image
Dicha iniciativa ha contado con la colaboración del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, cuyo máximo representante, el Diputado Imanol Pradales asistió al acto. Además contamos con la presencia del Diputado de Presidencia y actual candidato a Diputado General de Bizakia, Unai Rementería, en cuyo discurso subrayó el respaldo y compromiso de la Diputación hacia la recuperación económica de la comarca.
image
Ante la avalancha de visitantes que se prevé para las jornadas -celebradas los días 25 y 26 de abril- el Ayuntamiento de Galdames ha optado por modificar el sentido de los dos accesos del «Museo de Coches Clásicos Antiguos-Colección Miguel de la Vía» de tal manera que uno se utilice exclusivamente para el acceso o subida y otro para la salida o bajada. En su momento publicaremos el sentido definitivo de ambos, que estarán convenientemente señalizados.
image
Además de los museos y monumentos de Enkarterri estarán abiertos otro tipo de recursos. Un total de 2000 establecimientos facilitan los cupones de los recursos disponibles con las direcciones, horarios y tipos de visita así como las indicaciones para efectuar la reserva previa necesaria para acceder de manera gratuita. Hay que darse prisa ya que ha sido tal el éxito que muchos ya están completos.
Toda la información la encontraréis en este folleto

1 Comentario
  1. juliobb 5 años

    Necesito seis entradas para ver los coches de la torre de Loizaga,y que tengo qué hacer para conseguirlas, vamos desde Barakaldo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?