Bodas en tiempos del COVID- 19

Desde hace unos meses estamos viviendo una situación sanitaria extraordinaria que ha trastocado nuestros hábitos cotidianos y ha afectado a los planes de boda de muchas parejas que, tras muchos meses de preparativos, se ven obligadas a adaptarse a una nueva situación. Hay bodas que pueden aplazarse y otras que entrañan el comienzo de una etapa hacia otros proyectos vitales que no admiten demora. Y uno se pregunta cuáles van a ser las nuevas condiciones ante tan inédita situación.

Este escenario de incertidumbre nos obliga a repensar y reinventar el desarrollo de una boda inédita también en colaboración con el equipo de profesionales que intervienen en su organización y planificación. Los espacios amplios y al aire libre se perfilan como más apropiados y la creatividad jugará una baza esencial para amenizar una velada en la mesa que se prevé más prolongada de lo habitual, pero que puede dejar un excelente sabor de boca entre los invitados.

Espacio exterior acondicionado para el cóctel

El equipo de Torre Loizaga os acompañara y orientará en cada situación que se presente con propuestas o alternativas imaginativas. La disposición de sus amplios espacios tanto en el interior como en el exterior permite adaptarse con facilidad a las medidas de seguridad vigentes emanadas de organismos oficiales, cuyo estricto cumplimiento es nuestro mayor compromiso. Nuestra máxima prioridad es la seguridad de todos y velaremos en particular por aquellas referentes a la distancia social y las medidas de higiene. Sirva como mensaje de tranquilidad el hecho de que llevamos aplicando las estrictas medidas y protocolos de seguridad  frente al COVID-19 desde la reapertura de nuestro Museo de Coches Clásicos, que ha concluido la temporada de verano con un notable incremento de visitantes sin registrar ninguna incidencia.

Uno de los espacios exteriores junto al cubo de entrada

Y no queda más que desearos una boda memorable con el compromiso de que haremos todo lo necesario para que sea un éxito. Quizá más intima, quizá más personal, pero lo importante es que el enlace tenga lugar y que sea la más bella de las fiestas.

Cóctel en la piscina

Tags:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?