IDIOMAS FRANÇAIS ENGLISH
ROLLS ROYCE
Facebook Wrdpress Picasa
index

Enlace a Google Map:
http://googlemaps.com

Coordenadas GPS.-
Latitud: 43,2512201197219
Longitud: -3,13027739524841


Ver mapa más grande

Espacioso aparcamiento a la entrada.
Hay acceso a discapacitados y coches de niños.
Las fotos están permitidas.

COMO LLEGAR

Situada a 30 km de Bilbao, la torre carece de parada de transporte público. Se llega a través de dos accesos diferentes e intercambiables:

1.Desde Bilbao, se toma la carretera BI-636 en dirección a Balmaseda. Tras la salida en Güeñes, se continúa por la BI-3631 en dirección a Galdames. Tras recorrer 5 km un cartel indicador de “Torre de Loizaga” señala la bifurcación por la comarcal 3634 hacia Larrea y Concejuelo.
Esta ruta es obligada para el acceso de los autobuses.

2.Desde el área de Getxo, enfilar la autovía A8 en dirección a Cantabria(Santander), con salida en Ziérbena. Se continúa por la N-634 hacia Muskiz hasta tomar el desvío en dirección a Sopuerta. Seguir por la BI-2701 hasta Sopuerta, donde un cartel indicará el camino. El desvío se hará a la altura de un pequeño puente, inaccesible para vehículos de especial anchura.

Desde Balmaseda se toma la BI-2701 en dirección a Sopuerta

ALREDEDORES

Sin necesidad de desviarse en exceso del recorrido hacia la Torre de Loizaga, pueden ser visitados destacados atractivos turísticos del entorno como el Museo Minero o el Museo de las Encartaciones, la Ferrería del Pobal, los parques de Sopuerta Abendua y Arenatzarte o el golf de Meaztegui.
Para consultar la excelente oferta de restaurantes o recabar información sobre los numerosos puntos de interés de la zona, les remitimos a la oficina de turismo Enkartur

http://www.visitenkarterri.com/

La cercana localidad cántabra de Castro Urdiales posee un bello puerto dominado por una iglesia gótica del siglo XII y restaurantes de calidad

http://www.castro-urdiales.net/



TORRE LOIZAGA
Bº Concejuelo 48191 Galdames (BIZKAIA)
info@torreloizaga.com

CMV Copyright 2013
Política de privacidad . Aviso legal

Bitart New Media